Bienvenidos

Tara Natura, ubicada en el vestíbulo del Hostal Costa Rica de San José, en pleno corazón del Parque Natural del Cabo de Gata, os da la bienvenida y pone a vuestra disposición artículos exclusivos de fabricantes y artesanos, seleccionados por la calidad de los materiales y los ingredientes naturales que marcan el estilo de la colección Tara Natura: velas, candelabros, incienso, ambientadores, aromaterapia, cosmética, decoración, objetos y complementos que podrás visualizar pulsando sobre la página correspondiente.

martes, 6 de noviembre de 2012

Candeleros

Como ya sabéis, toda vela precisa de un lugar adecuado a la hora de encenderla; y nada mejor que un objeto diseñado a propósito, un utensilio que se inventó hace algo más de dos siglos, cuando la vela fue sobre todo una fuente de iluminación. La vela no es otra cosa que la evolución de la antorcha. Se considera que fueron los primeros cristianos, escondidos en las catacumbas, los que comenzaron a considerar a las velas como una fuente de iluminación que además podía ser transportada. Aparecen entonces los candeleros o palmatorias, objetos que permiten transportar la candela; lo que hoy conocemos como veleros, porque en ellos se colocan las velas para ser encendidas. Cuando el candelero tiene más de un brazo, lo llamamos candelabro.
En Tara Natura puedes encontrar el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Visita la página correspondiente [CANDELABROS Y VELEROS] y acércate a verlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada