Bienvenidos

Tara Natura, ubicada en el vestíbulo del Hostal Costa Rica de San José, en pleno corazón del Parque Natural del Cabo de Gata, os da la bienvenida y pone a vuestra disposición artículos exclusivos de fabricantes y artesanos, seleccionados por la calidad de los materiales y los ingredientes naturales que marcan el estilo de la colección Tara Natura: velas, candelabros, incienso, ambientadores, aromaterapia, cosmética, decoración, objetos y complementos que podrás visualizar pulsando sobre la página correspondiente.

lunes, 5 de noviembre de 2012

BORDADOS A MANO

Si queremos un artículo exclusivo y de calidad, la única manera de conseguirlo es por encargo.
Tara Natura te ofrece la oportunidad de tener esa mantelería con la que siempre has soñado; o ese tapete, o ese motivo o iniciales con las que marcar y distinguir tus sábanas o toallas.
Acércate a Tara Natura y conoce los bordados a mano que te ofrece y realiza tu encargo, a tu gusto, con los colores y diseños que tú elijas. [Más información en la página AJUAR]



3 comentarios:

  1. Sin duda alguna, esta es una oportunidad para tener artículos personalizados con un bordado a mano impagable. Gracias por la oferta y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡ MENUDO BLOG !!!!!!! ME ENCANTA TODO LO QUE HAY PRESENTADO,EN ESPECIAL LA PÁGINA DE AJUAR Y LOS INCIENSOS
    ENHORABUENA POR ÉSTE BLOG
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Sigo a Manuel en todo lo que publica en internet y rastreando he llegado hasta aquí. Enhorabuena por el blog y por esta tienda tan especial y con un rollito tan guapo. Me gusta todo. Desde Madrid, mis deseos de que te vaya muy bien, Fina Gil. Saludos.

    ResponderEliminar